.

No existe aprendizaje de ningún tipo si no está de por medio el componente emocional. El aprendizaje significativo es aquel que se desarrolla a partir del entorno conocido y los conocimientos previamente adquiridos en cualquier ámbito (familiar, escolar, social), con metodologías que arraiguen la nueva a partir del hacer y experimentar de una manera lúdica, creativa y divertida. Lo que se aprende desde la experiencia y el disfrute nunca se olvida.

En el Colegio Antares Inteligencias Múltiples nos valemos de los más avanzados desarrollos de la pedagogía y la tecnología para permitir que nuestro niños sean niños y lo disfruten, y los adolescentes hagan lo propio. Consideramos que no es necesario sacrificar edades muy preciosas e irrepetibles de la vida para asegurar el conocimiento. Por el contrario, lo adquirimos, afianzamos y profundizamos a medida que lo experimentamos.

Por eso en el Colegio Antares Inteligencias Múltiples es tan importante la creatividad, el desarrollo artístico y deportivo, el despliegue de aptitudes personales de cualquier índole de cara a su potencialidad y puesta al servicio del crecimiento personal y el positivo impacto en la sociedad.

¿En qué podemos ayudarte?