.

¡Abrimos inscripciones 2025!

Nos complace informar que en el Colegio Antares Inteligencias Múltiples tenemos abiertas las inscripciones para el año escolar 2025, con cupos para los grados prejardín a décimo.
Dale a tu hijo la formación que requiere, aprendiendo todos los días de una manera creativa y divertida, y estudiando desde bachillerato las clases que más se ajustan a sus intereses y aptitudes, para perfilar de una manera precisa su proyecto de vida.

En Antares ofrecemos la educación que Medellín y Antioquia necesitan!

Comienza el proceso diligenciando este breve formulario

Abre sus puertas Antares de Colores

La sociedad de Medellín y el Valle de Aburrá lo venían reclamando desde hace varios años, y ha llegado la hora de hacerlo realidad: desde el 1° de septiembre próximo entrará en funcionamiento el proyecto Antares de Colores, un programa de estimulación y desarrollo sensorial, cognitivo, motor y del lenguaje, además de expresión artística y desarrollo de habilidades para la vida.

Al acercarse ya a sus 32 años, el Sistema Educativo Antares amplía así su espectro de servicios a la sociedad con Antares de Colores, un centro profesional de formación integral dirigido específicamente al mejoramiento de la calidad de vida, el desarrollo de autonomía y la positiva inserción en la sociedad de todos aquellos niños y niñas con cualquier diagnóstico que obstaculice de algún modo su escolaridad estandarizada.

Manteniendo nuestra vanguardista metodología de Inteligencias Múltiples, Antares de Colores iniciará labores con sus etapas Amarilla y Azul, es decir, formación para niños de 3 a 6 años, y de 7 a 14 años, respectivamente. El plan de formación en estas fases contempla el desarrollo cognitivo, motor, socioemocional y del lenguaje, la preparación en habilidades para la vida y expresión artística y, de manera complementaria, el acompañamiento pedagógico en áreas fundamentales.

El año próximo la oferta se amplía tres etapas (colores) más, que abarcan desde atención integral en la primera infancia y desarrollo multidimensional hasta transición a la vida adulta y laboral. Y en todas las fases, apoyo formativo a las familias, fortaleciendo su capacidad para contribuir al crecimiento y bienestar de sus seres queridos.

Alianza interinstitucional de bienestar

En cumplimiento de su profunda convicción y vocación incluyente, Antares ha desarrollado un convenio con la institución Hafiza – Neuropsicología y Terapia Integral SAS, por medio del cual nuestras familias pueden acceder con un descuento especial a sus servicios especializados de neuropsicología y neuropsicopedagogía, atención psicológica y terapéutica, fonoaudiología, rehabilitación cognitiva, psiquiatría y asesorías médicas, además de evaluación neuropsicológica o neurocognitiva. Un paso más de Antares en pro del bienestar de toda su comunidad educativa.

¿En qué podemos ayudarte?